"El idioma de las ciencias de la salud"

Diferencia entre revisiones de «cojín endocárdico»

De Diccionario Académico de la Medicina
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «{{meta |cat_gra=m }} {{acep|Cardiología|Estructura que se forma como engrosamiento en la cara dorsal y ventral del canal auriculoventricular durante la fase de postasa tem...»)
 
Línea 1: Línea 1:
{{meta
+
{{meta}}
|cat_gra=m
+
{{acep||Cardiología|Estructura que se forma como engrosamiento en la cara dorsal y ventral del canal auriculoventricular durante la fase de postasa temprana. Constituye el primordio de las [[válvula]]s auriculoventriculares y sus cuerdas tendinosas.}}
}}
 
{{acep|Cardiología|Estructura que se forma como engrosamiento en la cara dorsal y ventral del canal auriculoventricular durante la fase de postasa temprana. Constituye el primordio de las [[válvula]]s auriculoventriculares y sus cuerdas tendinosas.}}
 

Revisión del 22:58 9 dic 2012

cojín endocárdico
Rae.JPG  Wikipedia.JPG  Googlebooks.JPG
  1. Cardiología. Estructura que se forma como engrosamiento en la cara dorsal y ventral del canal auriculoventricular durante la fase de postasa temprana. Constituye el primordio de las válvulas auriculoventriculares y sus cuerdas tendinosas.