"El idioma de las ciencias de la salud"

Diferencia entre revisiones de «crisis hipóxica»

De Diccionario Académico de la Medicina
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «{{meta |cat_gra=f }} {{acep|Cardiología|Complejo sintomático cardiopulmonar y neurológico que sobreviene a consecuencia de una reducción del límite de la oxigenación ...»)
 
 
(No se muestra una edición intermedia de otro usuario)
Línea 1: Línea 1:
{{meta
+
{{meta}}
|cat_gra=f
+
{{acep||Cardiología|Complejo sintomático cardiopulmonar y neurológico que sobreviene a consecuencia de una reducción del límite de la oxigenación de la sangre secundaria a disminución brusca del flujo pulmonar por [[cardiopatía]]s cianógenas (hipoflujo pulmonar), alteraciones del retorno venoso o de la resistencia periférica. }}
}}
 
{{acep|Cardiología|Complejo sintomático cardiopulmonar y neurológico que sobreviene a consecuencia de una reducción del límite de la oxigenación de la sangre secundaria a disminución brusca del flujo pulmonar por [[cardiopatía]]s cianógenas (hipoflujo pulmonar), alteraciones del retorno venoso o de la resistencia periférica. }}
 

Revisión actual del 23:16 9 dic 2012

crisis hipóxica
Rae.JPG  Wikipedia.JPG  Googlebooks.JPG
  1. Cardiología. Complejo sintomático cardiopulmonar y neurológico que sobreviene a consecuencia de una reducción del límite de la oxigenación de la sangre secundaria a disminución brusca del flujo pulmonar por cardiopatías cianógenas (hipoflujo pulmonar), alteraciones del retorno venoso o de la resistencia periférica.