"El idioma de las ciencias de la salud"

Diferencia entre revisiones de «fibrilación ventricular»

De Diccionario Académico de la Medicina
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «{{meta |cat_gra=f }} {{acep|Cardiología|Trastorno caracterizado por la presencia de marcapaso ventriculares múltiples y erráticos que despolarizan de manera alterada...»)
 
m (Damorenod movió la página fibrilación ventricula a fibrilación ventricular sin dejar una redirección)
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{meta
+
{{meta}}
|cat_gra=f
+
{{acep||Cardiología|Trastorno caracterizado por la presencia de [[marcapaso]] ventriculares múltiples y erráticos que despolarizan de manera alterada el [[ventrículo]] y producen un trazado electrocardiográfico que semeja ondas sinusales distorsionadas e irregulares.}}
}}
 
{{acep|Cardiología|Trastorno caracterizado por la presencia de [[marcapaso]] ventriculares múltiples y erráticos que despolarizan de manera alterada el [[ventrículo]] y producen un trazado electrocardiográfico que semeja ondas sinusales distorsionadas e irregulares.}}
 

Revisión actual del 19:03 18 jun 2013

fibrilación ventricular
Rae.JPG  Wikipedia.JPG  Googlebooks.JPG
  1. Cardiología. Trastorno caracterizado por la presencia de marcapaso ventriculares múltiples y erráticos que despolarizan de manera alterada el ventrículo y producen un trazado electrocardiográfico que semeja ondas sinusales distorsionadas e irregulares.